CLÍNICAS DE UROLOGÍA DE ALTA ESPECIALIDAD CLÍNICA CHULAVISTA
 
 
 
 
 
 
 

Conozca algunos de nuestros servicios

 
 
CLÍNICAS DE UROLOGÍA DE ALTA ESPECIALIDAD CLÍNICA CHULAVISTA - Andrología
En Clínicas de Urología de Alta Especialidad uno de los principales padecimientos por el que nos llegan pacientes es la realización de la resección transuretral (RTU), la cual es una intervención quirúrgica urológica que consiste en la extirpación de tejidos enfermos de uretra, próstata y vejiga.


Otro de los problemas urológicos común son los cálculos renales que son depósitos sólidos de minerales y sales ácidas que se agrupan en la orina concentrada, pueden ser dolorosos cuando pasan por el tracto urinario.

El síntoma más común es el dolor agudo, generalmente en el lateral del abdomen, que suele estar acompañado de náuseas.

En general, la duración de la cirugía de piedras en el riñón son Láser Holmium es entre 45 y 60 minutos, pero todo depende de la cantidad y tamaño de los cálculos renales.


Por último, el Varicocele que suele aparecer como resultado de un mal funcionamiento de las válvulas que normalmente se encuentran en las venas o la compresión de una vena por aquello que se encuentra a su alrededor.

Aunque el varicocele es asintomático, puede causar una disminución en la producción y calidad de los espermatozoides, lo que conlleva la infertilidad.

Para este padecimiento se recomienda la varicocelectomía que consiste en ligar las venas dilatadas que conformen el varicocele.
 
www.clinicachulavista.com

Urgencias 24 horas: Nextel 3539 8426